ESTE ES UN ESPACIO DE ENCUENTRO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES EN FORMACIÓN DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE BAGUÉ.
LA ENSI UN ESPACIO PARA EL DESARROLLO HUMANO.
ASUMIR LA VALENTÍA DE CONTINUAR, ES DESPERTAR NUEVAS EXPECTATIVAS, PENSAR QUE ABRA DE NUEVO Y QUE CREAR PORQUE EL MUNDO NOS NECESITA AQUÍ Y EN ESTE MOMENTO HISTÓRICO.
INICIAMOS UN NUEVO PROCESO DE FORMACIÓN COMO PERSONAS Y FUTUROS MAESTROS. EL TRABAJO COOPERATIVO, LA CERTEZA DE LO QUE EMPRENDEMOS Y LA ACTITUD SON LOS PRIMEROS PASOS PARA CREER EN LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL Y SOCIAL.
LOS INVITO A ESCUCHAR, VER Y REFLEXIONAR.
PERO COMO EL PROCESO NO EMPIEZA MEJOR CONTINUA, LOS INVITO A SUBIRSE A ESTE TREN DE AVENTURAS Y DESVENTURAS DE GANANCIAS Y PERDIDAS, DE AMORES Y DESAMORES PERO ANTE TODO DE ENSEÑANZAS Y APRENDIZAJES. HAGAMOS DE NUESTRO VAGÓN EL ESPACIO MARAVILLOSO DE CONVIVENCIA, COMUNICACIÓN Y ARMONÍA.
SÚBETE QUE ESPERAS...
FINALMENTE ... SI TODO FUERA FÁCIL, CUALQUIERA LO HARÍA POR ESO ESTAMOS AQUÍ PORQUE AÚN NOS ESTAMOS HACIENDO Y EN ESTE VIAJE, SEGUIMOS MADURANDO, APRENDIENDO Y COMPARTIENDO.