Si bien es cierto en la cotidianidad de la escuela circulan dos tipos de discursos. Uno de tipo OFICIAL que es el que esta reglamentado por el MEN, secretarias de educación y departamental y el otro es el COTIDIANO el que manejan los docentes, administrativos y padres en torno a la educación.
Atendiendo a los pilares de la educación (ver adjunto mapa conceptual) se podría considerar que la escuela oficialmente reconoce estos pilares pero ¿Que sucede en la cotidianidad con el ejercicio docente teniendo en cuenta las prácticas pedagógicas que usted realiza? es coherente lo que se sabe y lo que se hace?? Argumente su respuesta.
Por favor no olvide
Tener en cuenta los aportes de sus compañeros.
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
cordial saludoHILDA LUCIA FLOREZ
Maestra asesora
No hay comentarios:
Publicar un comentario