VIDEO

Y...QUIÉN TIENE LA CULPA?

Observa detenidamente el video. Escucha y escribe tu apreciación sobre el mismo.
Al finalizar formula una pregunta que el compañero que te sigue resolverá y tendrá la oportunidad de formular otra. 

ser maestro, implica aprender cada día, esforzarse y arriesgarse a transformarse y transformar.


1 comentario:

  1. Ha bien la reflexión docente es el primer ingrediente en este caminar de profesionalización. El video es solo una situación que permite como ustedes lo han expuesto repensar la acciòn docente, somos los únicos responsables de TRANSFORMAR la acción educativa, de TRANSFORMAR el aula de clase y validarlo como ESCENARIO interactivo con el conocimiento donde todos tengan la posibilidad de expresarse y hacer que cada dia sea una posibilidad de verdadero aprendizaje.

    ResponderEliminar