ENCUENTROS
La Escuela Normal Superior de Ibagué comprometida con la formación de docentes ha construido colectivamente el modelo pedagógico denominado "práctico reflexivo" que emplea como estrategia metodológica la "Enseñanza Problémica fundamentada en la indagación". Ésta requiere ser puesta en marcha para elaborar el acuerdo pedagógico y trazar el camino pedagógico y didáctico.
El tablón que encuentran en el link le permite COMPARTIR saberes acerca del modelo pedagógico que caracteriza la ENSI..
ARRIESGATE A PARTICIPAR.
Tena encuenta lo escrito por sus compañeros. bienvenidos a esta nueva aventura.
http://linoit.com/users/hilufloar/canvases/ENCUENTROS%20ACAD%C3%89MICOS

No hay comentarios:
Publicar un comentario